domingo, 17 de mayo de 2015

La clase de Filosofía en B1D.

Esta clase ha sido para mi una nueva experiencia en la que he aprendido muchas cosas interesantes . Las clases han sido muy amenas aunque la mayoría fuesen a primera hora de la mañana siempre ibas con un poco de ánimo por que nuestro profesor , las clases las hace mas amenas , divertidas y entretenidas , lo que hace que atiendas mas y te lo pases bien .
Me ha encantado la distribución de la materia y la forma en la que las clases se han ido dando , con juegos , y explicaciones que se adaptan a nuestra edad para hacerlo mas divertido y por tanto podamos entenderlo mucho mejor.
Había momentos en los que las clases eran una continua lucha entre opiniones ya que teníamos muchas dudas por que era algo nuevo que estábamos intentando entender .
Las clases han sido muy importantes para entender la materia ( que no es fácil) y para luego poder estudiar y entender lo que estabas estudiando para el examen.
Para mi ha sido muy importante en las clases , la entrega total del profesor al dar la materia , se ve que es algo que le entusiasma dar y que nunca pierde las ganas por mucho que a veces la actitud de la clase no fuese la mejor que se podría dar.
Es una experiencia nueva que ha valido la pena vivir , por que me lo he pasado bastante bien y ha sido una de las clases que daba con mas ganas de este curso .
Respecto a las explicaciones , han sido bastante buenas como anteriormente he dicho con ejemplos de las explicaciones adaptados a nuestra edad , divertidos e interesantes para que se pudieran quedar mejor a la hora de estudiar .
Por tanto nuestro profesor nos ha ayudado mucho en la asignatura y ha sido muy importante su entusiasmo para que la clase fuese bastante buena.
Otra cosa que me ha parecido interesante y como medida para estar mas atento en clase , ha sido la de poner todos los martes un tweet con lo que habíamos dado en clase , pero tenía que ser creativo y por tanto hacía que estuvieses mas atento en la clase y desarrollando mas los contenidos para luego poner el tweet y llevarte ese , 0,05 si al profesor le gustaba y te daba favorito .
Ha sido un placer haber dado esta clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario