viernes, 28 de noviembre de 2014

La ciencia en el mundo

¿La ciencia ha mejorado nuestro el mundo? ,voy a empezar esta entrada con esta pregunta que es una pregunta que mucha gente en el mundo se hace y no saben como contestarla . En el mundo vivimos con muchas preguntas sin respuestas pero esta pregunta , puede tenerla con un punto de vista de mejora .
En explicación de la ciencia si ha mejorado el mundo en mi opinión , creo que la ciencia ha mejorado nuestro mundo haciendo avances en la medicina o en la tecnología , y cada día se ve el progreso que hace la ciencia en nuestro mundo intentando mejorar poco a poco nuestras necesidades , y mostrando curas que antiguamente cuando la ciencia estaba poco avanzaba , no existían por tanto esto daba a una tasa de mortalidad mas elevada que la de ahora .
Con esto no solo quiero dar un punto positivo de si la ciencia ha mejorado el mundo si no de concienciar de que la ciencia no es mala para nadie , si no se hace un mal uso de ella .
La ciencia también es peligrosa por que no se sabe el límite de ella y el uso que harán de ella , como por ejemplo haciendo bombas nucleares que amenazan a la población de este mundo .
Pero con contradicción a esto , la ciencia desde mi punto de vista cada día mejora la medicina y por tanto las enfermedades que no eran posibles curar y que ahora con un mayor éxito lo hacen reduciendo la mortalidad . Quiero dejar claro que no la ciencia tiene como si curar a la gente , si no me refiero los medicamentos y como anteriormente he tratado , según como se haga el uso de ella por que en realidad los que ponemos en marcha la ciencia y la damos al uso somos nosotros , los seres humanos , y la ciencia de por si sola no tiene la capacidad de curar , la tienen las personas que tienen acceso a ella .
Pero nos volvemos a hacer la pregunta , ¿ La ciencia ha mejorado nuestro mundo ? , yo solo he dado una opinión que claramente no responde a esta pregunta con una afirmación rotunda , cada uno tiene su propia respuesta , así que amigo , ponte a pensar y observa , observa a tu alrededor.

1 comentario: